Trucos!! Polvos de maquillaje: ¿por qué son la clave para una buena apariencia de la piel?


En versión compacta o volátil, sellan y le dan una mejor terminación al look. En este post aprende a seleccionar el más adecuado!! Entre los productos básicos de maquillaje, los polvos tienen bien ganado su lugar de privilegio. Especialmente porque son los aliados irremplazables para que el efecto de la base, el corrector y el iluminador no se vea deshecho en un par de horas y porque le dan el toque final a cualquier look.
Estas preparada?? A tomar nota de los puntos fundamentales para aprovechar sus beneficios.😉 Los polvos de maquillaje son uno de los productos básicos.

Los polvos vólatiles dan mejor terminación y los compactos resultan más fáciles de aplicar.

Las virtudes


Fijan y sellan los productos. Este es un principio clave para la duración del maquillaje. Por eso, siempre se deben aplicar después del resto de los productos.
Matifican. Eliminan los brillos indeseados, producidos por la oleosidad natural de la piel, o por los productos aplicados previamente. Para obtener este resultado, un consejo es realizar pequeños retoques a lo largo de la jornada.
Corrigen el tono de la piel. La clave, o en este caso, es elegir un producto con color. Para que el efecto no sea demasiado artificial, la recomendación es que sea lo más parecido a tu piel o hasta 1 tono más oscuro que la piel, no más!!. Si es muy claro, vas a lucir muy pálida!
Mejoran la apariencia del rostro y emparejan el color. Las nuevas texturas desarrolladas con pigmentos súper micronizados se ven más naturales, aportan una terminación al maquillaje, más sutil y tenue.

«Elegir un tono similar al de la piel, fundamental para una efecto natural».


En el próximo post te cuento que presentación elegir 😉

Dejar un comentario