Quienes Somos


Maison MBM Estilo Belleza, fue creada por Marcela Moreyra con mucho cariño para recibir a nuestros clientes, cuidando cada detalle!! En este espacio vas a conocer la propuesta de MBM Estilo Belleza y su creadora.”Maison”, es una palabra que proviene del Francés, significa “Casa”. Desde Nuestra Casa, abrimos las puertas a los profesionales, alumnos & clientes.

Que vas a encontrar en nuestra Maison?

Estudio 

La Maison, nace como inspiración de una mujer con estilo propio y exquisita en su gusto, que adora verse bien todos los días resaltando la belleza interior que la hace única y especial.
Nuestro lugar, esta sutilmente decorado para recibirte en un estilo Shabby Chic en tonos blancos que nos invita a la calidez entre mujeres, secretos del maquillador y de belleza y risas de los buenos momentos compartidos.
Destacar la belleza, lo natural, lo simple. Buscar lo fino, elegante y sofisticado.
Conocer y explorar la estructura para poder corregirla, sin perder la técnica madre, sin llenar, rellenar, sistematizar, ni decorar. Respetando el estilo de cada una desde lo clásico a lo osado. Autenticidad, vanguardia, tendencia.

Un estudio especializado en make up y tratamientos faciales, pensado para que puedas recibir un servicio de excelencia a través de los mejores profesionales, capacitados en nuestros estudios de maquillaje para estar siempre a la vanguardia. Con productos de primera calidad y bajo la supervisión y dedicación de Marcela Moreyra, nuestra meta fundamental es que nuestras clientas puedan percibir que su tratamiento y atención es personalizada, y que, desde MBM y todos sus colaboradores, se trabaja para que siempre te sientas la PROTAGONISTA.

Showroom 

Somos distribuidores oficiales de las marcas más reconocidas del país Dwüam, Icono Cosmética, Make Up Supplies, MD Proline, entre otras marcas profesionales. Trabajamos con listas de precios para profesionales, público y mayorista para salones de belleza, institutos, escuelas y estudios de maquillaje.

Nos distingue un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas lograr una compra inteligente.

Escuela 

La Escuela de Maquillaje, cuenta con dos estudios diseñados y equipados, especialmente para que te sientas cómoda durante el proceso de aprendizaje profesional.
Cuenta con 16 puestos de trabajo funcionales, con sillas hidraulicas, espejos en todos los ambientes y luces de led frias, cálidas o neutras para cada necesidad del maquillador. Cámara HD y Aro circular Beauty para que nuestras alumnas egresen con su portfolio de trabajos profesionales.
Trabajamos con productos profesionales Nacionales como Dwüam & Icono Cosméticos y con productos Importados como Kryolan, Make Up For Ever, Mac Pro, entre otros.

Su funcionalidad, se adapta a las distintas capacitaciones que realizamos: Belleza de Manos, Imagen personal, Permanente de Pestañas & Tintura, Peinados, Moda. etc.

Los cursos presenciales de maquillaje Social y asesoramiento de Imagen, son dictados por Marcela Moreyra y los especialistas del staff de Maison quienes son profesionales que trabajan de las disciplinas que enseñan lo que genera docentes apasionados y actualizados en lo que enseñan. Somos Escuela Anfitriona de distintos profesionales nacionales e internacionales para capacitarte como Juan Manuel Pont Ledesma, Oscar Mulet, entre otros para brindarte distintas miradas en cuanto a técnicas y tendencias.
MBM Estilo Belleza, ha creado la modalidad de cursos semipresenciales intensivos con gran éxito para alumnos de otras localidades que puedan capacitarse sin necesidad de viajar a Junin, tantas veces. Sabemos de los tiempos de traslados y los costos adicionales de  trasladarse.

Maison MBM Estilo Belleza.
Belgrano 107, Junin
Info 📲wsp  116 626 5419 (Cita Previa) de Martes a Viernes de 10.30 a 12.30 y de 14.00 a 17.30 hs.
📤 contacto@mbmestilobelleza.com.ar
www.mbmestilobelleza.com.ar

Tienda Online

Te invito a registrarte! Si sos profesional, recordá enviarnos por mail tu credencial o constancia de estudios para habilitarte los precios profesionales. Si sos Amateur, registrate y realizá tu compra!

A través de la tienda on-line encontraras: Productos de maquillaje profesional, accesorios, cosmética y artículos relacionados con el cuidado y bienestar personal.

Abasteciendo a profesionales de la estética y público en general.

Realizamos envíos a toda Argentina. Los costos de envío son a cargo del comprador.