Maison Beauty


Maison MBM Estilo Belleza, fue creada para recibir a nuestros clientes, cuidando cada detalle!! En este espacio vas a conocer la propuesta de MBM Estilo Belleza y su creadora Marcela Moreyra.

“Maison”, es una palabra que proviene del Francés, significa “Casa”. Desde Nuestra Casa, abrimos las puertas a los profesionales, alumnos & clientes.

Conocemos la importancia del bienestar a través de la belleza interna y externa que nos da un equilibrio, por eso trabajamos para encontrar tu mejor versión y resaltar tu belleza natural.

ESTUDIO

SERVICIOS LUXURY

La Maison, nace como inspiración de una mujer con estilo propio y exquisita en su gusto, que adora verse bien todos los días resaltando la belleza interior que la hace única y especial.
Nuestro lugar, esta sutilmente decorado para recibirte en un estilo Shabby Chic en tonos blancos que nos invita a la calidez entre mujeres, secretos del maquillador y de belleza y risas de los buenos momentos compartidos.
Somos un equipo de profesionales que nos enfocamos 100% en los resultados. Destacar la belleza, lo natural, lo simple. Buscar lo fino, elegante y sofisticado.
Respetando el estilo de cada una desde lo clásico a lo osado. Autenticidad, vanguardia, tendencia.

Trabajamos con productos profesionales Nacionales como Dwüam & Icono Cosméticos y con productos Importados como Kryolan, Make Up For Ever, Mac Pro, entre otros. Todos los productos son originales y avalados por la ANMAT, brindando a nuestros clientes la calidad y tranquilidad que se merece. Cuidamos la asepsia en cada detalle. –

Tenemos un espacio exclusivo para las Mujeres Amateurs que quieran un asesoramiento básico sin cargo en bases & cuidado de la piel en las marcas que podés encontrar en nuestro Showroom Profesional.

MBM Estilo Belleza es símbolo de distinción, estilo y clase.

Servicios Adicionales:

Belleza de Manos: Esmaltería Semi permanente, francesitas, etc.

Peinados: Recogidos, semirecogidos, ondas, lacios de tendencia.

Asesoramiento de Imagen para Novias: El estilo del evento, del vestido y el de la novia. Cortes que afinan la silueta, colores que favorecen a la novia, escotes, géneros. Bijoux, zapatos, ramos y accesorios que estilizan. El look final, cabello y maquillaje.

Asesoramiento de Imagen Personal: Diagnostico & Devolución Personalizados de colorimetría y paleta de colores personal con tips de uso de los colores que favorecen, tipología corporal y de rostro. Sugerencias de looks para diferentes ocasiones  sobre como utilizar tu diagnóstico para mejorar tu imagen, guardarropas y compras inteligentes.

Spa Urbano: Masajes relajantes, descontracturantes, piedras calientes.

Tratamientos Estéticos: Masajes reductores y reafirmantes.

Equipos de Aparatología: Depilación Definitiva, mesoterapía, radiofrecuencia, ultracavitación, presopterapia, peeling, criolipólisis. Atendido por Médica Estética.

SHOWROOM

ESPACIO PARA EL PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA & AMATEURS, nos acompañan en nuestro Showroom las marcas profesionales:
    • DWÜAM Maquillaje Profesional: Línea Nacional sofisticada y versátil pensada para cada tono de piel. Se destaca por su calidad, durabilidad y un acabado increíble. Nos ofrece una amplia gama de productos y colores. Su creadora Gabriela D´Agostino, maquilladora profesional nos brinda las últimas tendencias Internacionales.
    • ICONO Cosmética: En ICONO creamos cosméticos innovadores para cuidar y embellecer tu piel. De la mano de su creadora, la Licenciada en Química, Paula Schaievicth, enfocamos nuestra investigación científica en el desarrollo de nuevos productos de calidad confiable, que incorporan activos de alto desempeño y resultados inmediatos. Nuestras líneas Bioactivos, Megavit, Vinoterapia y Champaña ofrecen a los profesionales de la estética una gama completa de soluciones para brindar a sus pacientes las mejores y más placenteras experiencias de salud y belleza para la piel. La línea Cloning de maquillaje correctivo, cubre las imperfecciones. Detrás de cada piel hay una historia. El secreto del maquillaje terapéutico sale a la luz y está a la mano de mujeres y hombres que necesitan ocultar sus defectos y destacar su belleza.
    • MD ProLine: Línea pensada por los maquillador Mariano Dezanzo para profesionales de Maletines, Brocheros y Accesorios para el Maquillador Profesional, también los maletines son adaptables a peinadores y manicuras.
    • MAKE UP SUPPLIES: Tere Ledesma y Mariana Delfino son maquilladoras desde hace mas de 20 años. Estudiaron con los más prestigiosos maquilladores de Argentina. Luego de varios años de dedicarse al maquillaje social y moda en el 2005 decidieron crear una línea de herramientas básicas para profesionales. En base a los pinceles que ellas y otros colegas utilizaban, que mejor resultado les daban, fueron creando su propia línea de pincelería. El objetivo de Make up Supplies es brindar una calidad superior con precios razonables. Se destaca por la calidad del pelo y por las otras partes que conforman el pincel, el mango, la virola, el tipo de corte de pelo y forma del pincel.
  • Nos distingue un servicio de asesoramiento personalizado para que puedas lograr una compra inteligente.

  • Nuestro espacio esta dirigido a ventas para Profesionales con listas Exclusivas y para Amateurs con listas público.
  • IMPORTANTE!! Para acceder a las Listas para Profesionales, presentar Credencial o Certificado que acrediten la profesión.
  • Se realizan ventas minoristas y mayoristas para la reventa a salones de belleza, institutos, escuelas y estudios de maquillaje, maquilladores profesionales, cosmetólogos, esteticistas y otros profesionales de la estética.

    Realizamos envíos de nuestros productos sin cargo en JUNIN. Consultá por envíos a toda la Argentina y Latinoamérica. Los envíos son a cargo del comprador.

ESCUELA

FORMACIÓN PROFESIONAL

Porque Creemos que capacitarse y perfeccionarse es la base del éxito de un profesional, continuamente proponemos distintas capacitaciones. Carreras//Workshops//Perfeccionamientos//Seminarios

Los cursos presenciales de maquillaje Social y Asesoramiento de Imagen, son dictados personalmente por Marcela Moreyra y los especialistas del Staff de Maison quienes son profesionales que trabajan de las disciplinas que enseñan lo que genera docentes apasionados y actualizados en lo que enseñan. Somos anfitriones de distintos profesionales nacionales e internacionales para capacitarte como Juan Manuel Pont Ledesma, Oscar Mulet, entre otros para brindarte distintas miradas en cuanto a técnicas y tendencias.
MBM Estilo Belleza, ha creado la modalidad de Cursos Semi Presenciales Intensivos con gran éxito para alumnos de otras localidades que puedan capacitarse sin necesidad de viajar a Junín, tantas veces. Sabemos de los tiempos de traslados y los costos adicionales de trasladarse.

📅Consultar cursos & perfeccionamientos disponibles.

CARRERAS

  • Maquillaje Social & Beauty (6 Meses)
  • Maquillaje Artístico ( 4 Meses)
  • Maquillaje Profesional ( 10 Meses)
  • Experto en Belleza (2 años):  (Cosmetología Básica/Maquillaje Social/Maquillaje de Moda/Colorimetría/Maquillaje de Época/Caracterización/Maquillaje Fantasía/Publicidad/Fotografía/Peinado Básico/Belleza de Manos Basico/Marketing para Profesionales en Autoconocimiénto y pautas profesionales/Imagen & Estilo
  • Peinador Social Profesional.
  • Manicurie Profesional.
  • Asesora de Imagen & Estilo Personal.
  • Cosmetología.

PERFECCIONAMIENTOS

  • Maquilladores.
  • Manicuras.
  • Peinadoras.
  • Asesoras de Imagen.
  • Cosmetólogas.
  • Marketing para Maquilladores: Comenzar a Emprender.
  • Marketing para Cosmetólogas: Comenzar a Emprender.

WORKSHOPS BEAUTY

  • Permanente de Pestañas & Tintura.
  • Lifting de Pestañas.
  • Diseño & Perfilado de Cejas.
  • Planchado de Cejas.

MODALIDAD

Presencial: 1 Clase por semana. ( Consultar Horarios y días)

 Semi Presencial (Intensiva): 1 Clase cada 15 días.  (Consultar Horarios y días)

Grupal: 8 Alumnos (Como máximo)

Individual: Clase Personalizada.

Nuestro espacio de Maquillaje, cuenta con dos estudios diseñados y equipados, especialmente para que te sientas cómoda durante el proceso de aprendizaje profesional.
Cuenta con 16 puestos de trabajo funcionales, con sillas hidraulicas, espejos en todos los ambientes y luces de led frias, cálidas o neutras para cada necesidad del maquillador. Cámara HD y Aro circular Beauty para que nuestras alumnas egresen con su portfolio de trabajos profesionales.
Trabajamos con productos profesionales Nacionales como Dwüam & Icono Cosméticos y con productos Importados como Kryolan, Make Up For Ever, Mac Pro, entre otros.
Su funcionalidad, se adapta a las distintas capacitaciones que realizamos: Belleza de Manos, Imagen personal, Permanente de Pestañas & Tintura, Peinados, etc.

Maison MBM Estilo Belleza.
Belgrano 107, Junin
Info 📲wsp  116 626 5419 (Cita Previa)
📤 contacto@mbmestilobelleza.com.ar 🌎www.mbmestilobelleza.com.ar